marketing digital freelance

Soy Anna, consultora de marketing digital freelance especializada en campañas en campañas de Google Adwords y de publicidad Facebook/Instagram.

Ayudo a empresas a aumentar sus ventas, ganar visibilidad y conectar con su cliente potencial a través de campañas de éxito rentables centradas en conectar los puntos fuertes de cada negocio con las necesidades de sus clientes.

Gracias a las experiencias de los últimos 6 años en el mundo del marketing, he podido absorber de diferentes áreas del marketing digital como: SEO, SEM, Social Ads, Copywriting y gestión de redes sociales.

Gracias a esta experiencia y conocimiento global del mundo online, puedo ayudarte con una visión más completa, estratégica y orientada a objetivos para sacar a relucir lo mejor de tu marca.

 

Mi trato con los clientes es siempre cercano y honesto. Esto me permite conocer mejor la empresa y sus necesidades para alcanzar juntos nuestras metas. Huyo de las reuniones poco constructivas, me gusta ir directa al grano y prefiero una relación de “tu a tu”.

Me considero una persona creativa, trabajadora y organizada. Me desenvuelvo mejor en entornos con cierta planificación, aunque sé que para que suceda la magia, hay que dejar espacio a la improvisación.

Cuando no estoy leyendo blogs e informándome sobre las tendencias del sector, seguro que estoy devorando alguna serie 🙂

Los que ya confiaron en mi dicen...

caret-down caret-up caret-left caret-right
Aina Gatnau Content Strategist

He colaborado con Anna, una excelente profesional. Es perfeccionista, amante de los detalles y no le gusta dejar nada a la improvisación aunque en ella se mueve de fábula. Trabajadora, disciplinada y sobre todo: gran compañera. Ha sido un placer colaborar con ella.

Rocío Carrera Project Manager en Bebé de Paris

He tenido el placer de formar equipo con Anna en el área de Marketing Digital. Como Social Media Manager y especialista en Contenidos, Anna destaca por su autonomía y rápida adaptación a la visión u objetivos de la empresa. Siempre ha desempeñado su trabajo de forma eficaz, aportando conocimiento, creatividad y sumando valor al equipo.

Sergi Garcia CEO Buceotrip

Contraté sus servicios en mis dos últimas empresas y el resultado ha sido excelente. Muy buena predisposición a ayudarte en el lanzamiento de tu negocio, profesional y edicaz, muy recomendable.

Jean Ibba CEO Volum-7

La profesionalidad de Anna ha permitido a nuestros clientes mejorar su presencia en internet. Para una empresa de programación como la nuestra, el servicio prestado por Anna ha compensado con creces nuestra ignorancia en la materia y ha hecho posible ofrecer a nuestros cliente un paquete de soluciones más acorde con el mercado actual.

Scroll to top