No malgastes espacio en tu web o blog. Llénalo con contenido de valor y asegúrate una relación a largo plazo con tu cliente ideal.

Anna Castilla, desarrolladora de Estrategias de éxito para tus contenidos.

Durante mis 6 años en el mundo del marketing y publicidad he desarrollado mi parte más creativa, y la he acompañado de la parte analítica; esa que nos permite tomar decisiones.

Así que no solo utilizo mi creatividad para crear imágenes y textos que vendan, también me basto de la parte analítica para definir el camino a seguir y monitorizar los resultados de todos mis proyectos.

Actualmente trabajo mano a mano con Pymes que tienen presencia online ayudándolas a posicionarse y conectar con su cliente ideal para así aumentar sus ventas y conversiones.

En todos los proyectos en los que estoy involucrada trabajo de manera profesional y cercana con mi interlocutor. Con dedicación y cariño al proyecto y al trabajo que desarrollamos conjuntamente. Con cada pequeño trabajo, decisión, conversación… aprendemos algo los unos de los otros.Me encanta!

Especializada en la creación, desarrollo y medición de Estrategias Efectivas en redes sociales y  blogs; y conocimientos de SEO y SEM, trabajo siempre enfocada a la consecución de objetivos.

Si crees que puedo ayudarte con tu negocio o quieres compartir alguna experiencia conmigo, puedes contactar conmigo enviándome un email a: soy@annacastilla.com o a través del formulario de contacto.

“No actúes sin saber qué tienes delante. Para, piensa y actúa.”